Turrón healthy

Healthy , fit, fittness...



Turrón saludable para los que estamos en proceso de pérdida de peso, para los que disfrutamos comiendo cosas ricas y sanas y para los amantes del chocolate.
Y como se acercan las navidades qué mejor que un turroncito listo para no pecar demasiado??


Hace unos meses que descubrí a la increíble saschafitness a través de instagram y como no podía ser de otra manera, tenía un libro de recetas genial. Yo como loca empecé a buscarlo por alguna librería, por internet... y nada no había manera, hasta que mi prima de estados unidos me lo trajo.
Fue mi regalo de navidad super anticipado, me hizo la chica más feliz del mundo.





Y como estamos empezando diciembre y en breve empezarán todas las comidas familiares navideñas he pensado en ella y he recordado que en su libro estaba esta receta y que sería increíble para compartir con vosotros.
Espero que os guste.
Es ideal para diabéticos.

Ingredientes ( del libro de sascha fitness):

  • 400 g de chocolate sin azúcar, cuanto más porcentaje de cacao menos azúcar
  • 2 cdas de mantequilla de almendra
  • una taza de frutos secos ( avellanas, pistachos, nueces, cacahuetes, pasas, nueces de macadamia, anacardos o una mezcla de los que más nos gusten ...)




Derretir el chocolate con la mantequilla de almendras y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
Añadir los frutos secos y mezclar hasta que estén incorporados.
Poner la mezcla en un molde y llevar al congelador.
Cuando esté cuajado sacar y cortar en cuadritos.
Conservar en la nevera.

Os aseguro que os va a encantar. No es ligero, ligero pero es sano porque lleva grasas saludables (mantequilla de almendras, frutos secos).
Si no tenéis mantequilla de almendras se puede substituir por cualquier mantequilla como la  de cacahuete o de avellanas, la que encontréis o la que más os guste.





Para que veáis que en navidad podemos comer igual de sano y rico sin tener que atiborrar-nos a comida basura o con extra de azúcar.

Espero que os guste y os animéis a hacerlo.




Un beso enorme.
Vero.

3 comentarios:

  1. Delicioso y si encima es mas ligero...mucho mejor!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! nos parece una receta muy interesante, por lo sana que es! nosotras también estamos intentando tener de este tipo de opcines, ya demás de chocolate! No se le puede pedir más!! jjeje Besitos
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...